Bienvenidos a Dumax ST

Gracias por su interés en Soluciones Globales – Localización. Somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades tecnológicas y de información por medio de la integración de múltiples tecnologías y medios electrónicos de sistemas, buscamos la solución a nuestros clientes con el menor costo a mayor beneficio, así como la flexibilidad y el soporte adecuado.

En S&G Localización contamos con más de 5 años de experiencia en el desarrollo de Soluciones para el Rastreo y Localización Vehicular por medio del posicionamiento on-line GPS, Transmisión GPRS y SATELITAL. Le ofrecemos la plataforma mas completa para el Rastreo Satelital de ACTIVOS, nuestro compromiso es servir a su empresa, integrando los productos y servicios para apoyarle con Inteligencia Integral Aplicada, Tecnología de Precisión, Soporte y SERVICIO.

Nosotros

S&G Localización S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana dedicada a desarrollar soluciones de software y hardware para telemetría, telemática y movilidad, soluciones conocidas como M2M, máquina a máquina o máquina a móvil por sus siglas en inglés.

Misión

S&G Localización somos una empresa de comercialización de productos y servicios en el área de telecomunicaciones: confiable, eficiente y ética; como integrador de Soluciones GPS se compromete, asesorar a nuestros clientes respecto a la protección de activos y administración de riesgos, desarrollando e implementando soluciones de seguridad GPS, Software y Telecomunicaciones que reduzcan o eviten perdidas patrimoniales y personales.

Somos un aporte positivo para la sociedad, generando empleo directo e indirecto dentro de un buen ambiente de trabajo, pagando impuestos y obteniendo un justo margen de utilidad.

Visión

Alcanzar el nivel de excelencia en Productos, Servicios, Atención y Soporte, a nuestros clientes en todas las soluciones de seguridad GPS, impactando positivamente a cada uno de tal forma que favorezcan a la continuidad operativa de cada una de sus empresas.

Como consolidar el liderazgo de S&G Localización, expandiendo su penetración en los mercados donde opera para ser una de las empresas de más rápido y mejor crecimiento a nivel nacional.

EQUIPO

PREGUNTAS FRECUENTES

Nosotros vamos hasta vamos al lugar donde tienen su vehículo, tenemos técnicos en la mayor parte de la república mexicana y Estados Unidos.

Nosotros no hacemos cobro anticipado, a partir de que le instalamos empieza a correr el costo de la señal.

En caso de que sea a mitad de mes solo se le cobran los días proporcionales al mes.

Nosotros como empresa absorbemos el costo de los viáticos del técnico, usted únicamente paga la instalación y el costo de la señal.

Nosotros ofrecemos servicio de soporte técnico 24/7, contamos con personal capacitado para brindarle un seguimiento en caso de un siniestro.

En nuestro servicio de rastreo, los accesorios como el botón de pánico y paro de motor no generará ningún costo.

Nuestros equipos reportan minuto a minuto y segundos, las posiciones se configuran según a las necesidades del cliente.

Tienes otra pregunta?