ELD

Electronic Logging Device

Dispositivo de Registro Electrónico

ELD tiene por significado Dispositivo de Registro Electrónico (Electronic Logging Device,) por sus siglas en inglés. Se trata de un hardware electrónico que es conectado al motor del vehículo para llevar un control o registro de horas de conducción. Debe incluir una interfaz con la finalidad que el operador tenga la capacidad de generar un récord de su estado con esto tenga la capacidad de contar con los registros de sus horas cuando autoridades o inspectores del Departamento de Transporte lo necesitan..

1200px-US-FMCSA-Logo.svg

El Dispositivo (ELD) es conectado a un sistema de control de flotas donde puede transmitir en tiempo real sus registros de conducción para ser enviados al sistema en su centro de operaciones.
Para que un (ELD) sea utilizado para guardar Horas de Servicio (HOS), deberá encontrarse certificado por el Departamento de Transporte. El nuevo Mandato ELD (publicado el 30 de octubre de 2015), especifica los nuevos requisitos para el hardware de Dispositivos de Registro Electrónico. El Mandato ELD requiere que todos los vehículos comerciales se encuentren equipados con un Dispositivo de Registro Electrónico para reemplazar el sistema actual de registro en libros.
En resumen, un ELD monitorea el motor de un vehículo para capturar datos sobre si el motor está funcionando, si el vehículo está en movimiento, millas recorridas y la duración de la operación del motor.

APLICACIÓN ELD

ELDJNIIV

¿PODEMOS
AYUDARLO?

Entendemos la importancia de abordar cada trabajo de manera integral y creemos en el poder de comunicación simple y fácil.