LA MEJOR PLATAFORMA WEB

Contamos con aplicaciones para iOS y Android

Acceso 24/7

Acceso a la plataforma de rastreo satelital de forma ilimitada y desde cualquier tipo de dispositivo: computadoras, tabletas, celulares, etc. Garantía de cero caídas

Informes

Informes ejecutivos de toda su flota, exportables en excel, pdf o xml y con la opción de ser enviados de forma automatizada a los correos electrónicos de los ejecutivos de la empresa

Antijamming

Nuestros localizadores satelitales cuentan con una función llamada ANTIJAMMING, que sirve para detectar y contrarrestar jammers o inhibidores de señal.

Mantenimiento

Startraq cuenta con una bitácora de mantenimientos para recordarte y registrar cambios de llantas, afinación, servicio a frenos. Además emite alertas por email o SMS cuando están próximos a realizarse

Aplicaciones

La localización satelital es solo la base de nuestro negocio. Hemos incorporado múltiples apps para la evaluación de parámetros de conducción: aceleración y frenado brusco, velocidad promedio, uso del clutch, etc.

CONTROL DE COMBUSTIBLE

Nuestros sensores de combustible y flujos detectan de forma precisa ordeñas de combustible, rendimientos y repostas.

Bloqueo de Motor

La localización satelital es solo la base de nuestro negocio. Hemos incorporado múltiples apps para la evaluación de parámetros de conducción: aceleración y frenado brusco, velocidad promedio, uso del clutch, etc.

Ruteo

Establece puntos de control con horarios y tolerancias de forma automatizada. Además recibe alertas en tiempo real.

APLICACIONES ESPECIALIZADAS

Dashboard

Dashboard es una app para evaluar de forma grupal los rendimientos de las unidades y de los operadores. Entre los parámetros están: tiempos, kilometraje, velocidad, paradas, etc..

Sensolator

Aplicación especial para el monitoreo y control de todo tipo de sensores (combustible, temperatura, CAN, OBD2). También permite agruparlos y compararlos entre los diferentes vehículos.

ECO Driving

Poderosa herramienta para la evaluación de los parámetros de conducción. Bueno o malo no son suficientes, es por ello que hemos establecido ciertos criterios para rankear a los operadores.

Messages Manager

La aplicación Messages Manager permite trabajar con los mensajes recibidos de una unidad. Por medio de esta aplicación se puede solicitar, analizar y eliminar mensajes con datos, SMS, comandos y eventos.

Backup Viewer

Una vez pasado algún tiempo, los mensajes viejos de una unidad se eliminan de Wialon automáticamente. Por esta causa nuestros clientes a menudo hacen copias de seguridad (backups) de mensajes en ficheros y archivos para poder revisarlos en el futuro.

Gurtam Maps

La aplicación Gurtam Maps permite realizar una búsqueda rápida de una dirección por coordenadas o palabras clave, ver direcciones en el mapa, construir rutas entre los puntos seleccionados con la posibilidad de guardarlas en el formato KML.

Track Player

Track Player es una aplicación destinada para visualizar los recorridos de una unidad o de un grupo de unidades en el mapa. La aplicación le permitirá obtener un informe visual completo sobre los movimientos de sus unidades ofreciéndole amplias posibilidades.

Actualizer

La aplicación Actualizer permite detectar las unidades de seguimiento que no han enviado datos hace mucho. Usted puede configurar un criterio temporal individualmente. Con Actualizer siempre estará al corriente de la actividad de sus unidades.

Protocoller

En Wialon se puede retransmitir datos recibidos de una unidad a otros sistemas telemáticos o servidores por medio de varios protocolos. La aplicación Protocoller permite recibir y retransmitir al instante los datos telemáticos en el formato necesario.

Realiza tu prueba gratis!

Mandanos tus datos pidiendo una PRUEBA GRATIS